A través de regular el juego, los elementos necesarios para iniciar la búsqueda de mascotas, se eliminará por monstruos. O bien la flauta de Pan o un huevo de Drake se iniciará la búsqueda de mascotas. Después de la adquisición de uno de estos temas que a la Lorena en Randol y ella le dará otra búsqueda. Usted adquirirá la mascota por la búsqueda de acabado dado a usted por Lorena.
Mascota tipo Quest nombre Nombre del artículo de NPC que la búsqueda
Obtener un caballo: Pan flute --------> "Lorena" Juno en la aldea
Obtener un dragón: Drake egg-------> "Lorena" Juno en la aldea
Después de completar esta búsqueda de su tema será sustituido por uno Lvl 1 Mascota icono. Esto aparece como un tema en tu inventario. Puede hacer doble clic en su icono de la mascota, o arrastrar y soltar su mascota icono en su ranura de accesorios equipadas. Su mascota sólo aparecen junto a usted fuera de las ciudades o mazmorras.
Tipos de animales de compañía
Hay dos tipos de animales de compañía; Horse, Dragón. Un personaje puede tener hasta 2 mascotas, independientemente del tipo, pero un jugador sólo puede convocar a una mascota a la vez. El caballo comienza como un Pony y crece a ser un Horse. El Dragón empieza como un ~ Hatchling , que se crece en un Drake y, finalmente, se convierte en un "Dragon.
El control de su mascota
A convocado para animales de compañía sigue su propietario automáticamente, por lo que no hay necesidad de dirigir a su mascota a un lugar. Como propietario, usted sólo puede controlar las habilidades y comportamientos sociales que, o bien son aprendidas o adquiridas automáticamente en cada nivel. Los comportamientos son diferentes para cada tipo de mascota, y puede ser verificado y utilizado en la ventana de información para animales de compañía. Puede utilizar las mascotas las competencias básicas, como punto de recogida para animales de compañía, que se pueden encontrar en la ventana de acción de carácter general de su carácter (ATL + a). Si su mascota está entrenado como un montaje, mientras que usted está montando, su mascota es controlado de la misma manera que el control de tu personaje.
Hay dos tipos de animales de compañía; Horse, Dragón. Un personaje puede tener hasta 2 mascotas, independientemente del tipo, pero un jugador sólo puede convocar a una mascota a la vez. El caballo comienza como un Pony y crece a ser un Horse. El Dragón empieza como un ~ Hatchling , que se crece en un Drake y, finalmente, se convierte en un "Dragon.
El control de su mascota
A convocado para animales de compañía sigue su propietario automáticamente, por lo que no hay necesidad de dirigir a su mascota a un lugar. Como propietario, usted sólo puede controlar las habilidades y comportamientos sociales que, o bien son aprendidas o adquiridas automáticamente en cada nivel. Los comportamientos son diferentes para cada tipo de mascota, y puede ser verificado y utilizado en la ventana de información para animales de compañía. Puede utilizar las mascotas las competencias básicas, como punto de recogida para animales de compañía, que se pueden encontrar en la ventana de acción de carácter general de su carácter (ATL + a). Si su mascota está entrenado como un montaje, mientras que usted está montando, su mascota es controlado de la misma manera que el control de tu personaje.
El aumento de una Mascota Y la lucha contra la muerte
Su mascota crece como tu personaje peleas y los niveles de ganancias. Su mascota no puede atacar durante una pelea, pero puede ser atacado por otros monstruos y personajes. Por lo tanto, usted debe prestar atención a su mascota, defender su mascota, y cuidar de ella.
- Un hit de su mascota siempre sólo 1 punto vital. Cuando sus puntos vitales convertirse en 0, la citación de su mascota se cancela y se sellados (icono de la mascota permanecerá en tu inventario). Cuando esto sucede, usted no puede convocar a su mascota durante un período de tiempo. Si los puntos vitales se reducen, pero no sellados, que pueden ser recuperados por alimentar a su mascota mágica de hierbas que se reúnen a partir de las explotaciones situadas en Iris.
- Sealed tiempo depende del nivel de animales de compañía; 1Lv ~ 20Lv = 5 horas (tiempo de juego); 21Lv ~ 40Lv = tiempo); 41Lv ~ 60Lv = 17 horas (tiempo de juego). Convocatoria está bloqueado durante este tiempo.
- Un sellado para animales de compañía pueden ser puestos en libertad, si un personaje de la caza de esta cantidad de tiempo. Matar monstruos de un nivel inferior al del carácter no se considera una cacería.
- Además, usted puede pagar Nas al Entrenador de mascotas para liberar el sello de inmediato. La cantidad necesaria de Nas aumenta a medida que el nivel de una mascota aumenta.
Habilidades y Capacitación
Una mascota tiene los niveles, y puede de nivel por la adquisición de experiencia, mientras que el propietario pelea. Nivelación de una mascota le da un punto técnico , que puede utilizar para aprender a través de la formación (1 punto por nivel). Su mascota puede aprender de las mascotas Entrenador en Juno, en la ciudad de Randol. Habilidades pasivas se aplicará a los animales de compañía y el personaje que convoca a la mascota.
Su mascota crece como tu personaje peleas y los niveles de ganancias. Su mascota no puede atacar durante una pelea, pero puede ser atacado por otros monstruos y personajes. Por lo tanto, usted debe prestar atención a su mascota, defender su mascota, y cuidar de ella.
- Un hit de su mascota siempre sólo 1 punto vital. Cuando sus puntos vitales convertirse en 0, la citación de su mascota se cancela y se sellados (icono de la mascota permanecerá en tu inventario). Cuando esto sucede, usted no puede convocar a su mascota durante un período de tiempo. Si los puntos vitales se reducen, pero no sellados, que pueden ser recuperados por alimentar a su mascota mágica de hierbas que se reúnen a partir de las explotaciones situadas en Iris.
- Sealed tiempo depende del nivel de animales de compañía; 1Lv ~ 20Lv = 5 horas (tiempo de juego); 21Lv ~ 40Lv = tiempo); 41Lv ~ 60Lv = 17 horas (tiempo de juego). Convocatoria está bloqueado durante este tiempo.
- Un sellado para animales de compañía pueden ser puestos en libertad, si un personaje de la caza de esta cantidad de tiempo. Matar monstruos de un nivel inferior al del carácter no se considera una cacería.
- Además, usted puede pagar Nas al Entrenador de mascotas para liberar el sello de inmediato. La cantidad necesaria de Nas aumenta a medida que el nivel de una mascota aumenta.
Habilidades y Capacitación
Una mascota tiene los niveles, y puede de nivel por la adquisición de experiencia, mientras que el propietario pelea. Nivelación de una mascota le da un punto técnico , que puede utilizar para aprender a través de la formación (1 punto por nivel). Su mascota puede aprender de las mascotas Entrenador en Juno, en la ciudad de Randol. Habilidades pasivas se aplicará a los animales de compañía y el personaje que convoca a la mascota.
Compatibilidad y Hungriness
Cuando una mascota es convocado y pasa tiempo con el carácter de su nivel de compatibilidad aumenta. Cuanto más tiempo pasa la mascota citado, va bajando la barra amarilla que es el hambre de la mascota. Puede comprobar su pet hungriness y nivel de compatibilidad, mientras que su mascota es citado en la ventana de estado.
Cuadro 1 - Hungriness valor y la compatibilidad de valor
Hungriness valor (Barra amarilla)
Cuando una mascota es convocado (en la ranura de inventario), que tendrá hambre. Una mascota parada en movimiento si su hungriness se convierte en 0. Alimente a su mascota productos de la minería (perfect stone, flawless stone, quality stone, imperfect stone, and flawed stone) para que sea más hambre (de nivel superior son más los productos de llenado). Para alimentar el tema a una mascota, solo haga doble clic sobre las piedras en su ventana de inventario, mientras que la mascota es convocado.
Compatibilidad valor
La compatibilidad se decide por la frecuencia y por cuánto tiempo una mascota pasa tiempo con su propietario. Aumenta mientras que una mascota es convocado, y disminuye mientras que no es convocado. Si se disminuyó, la eficiencia de los conocimientos adquiridos pasiva disminuye. Esto puede ser recuperado por la alimentación se cargará productos (alpha wave, beta wave, gamma wave, epsilon wave, zeta wave)
Vida del pet (Red bar)
A Animales puntos vitales pueden ser recuperados por la alimentación es el siguiente: herb flower, herb thorn, green herb leaf, herb stem, or yellow herb leaf.
Para montar a tu pet
Una mascota es un bebé cuando es convocado en el nivel 1, y crece más grande cuando se llega a nivel 16. Cuando el pet es el nivel 31 o superior, puede ser entrenado como un montaje con el Pet Trainer. Esta capacitación permite que la mascota tenga su final fase acelerada de crecimiento en un adulto. Esta transformación hará que todas las competencias adquiridas a cero, pero pondremos todos los puntos técnicos de vuelta a su punto de habilidad piscina. Por otra parte, además de nivelación está bloqueado. Por lo tanto usted debe elegir sabiamente cuando para capacitar a su mascota en un montaje. Animales entrenados como monturas proporcionará más rápido movimiento, y lograr oportunidades de aprender nuevas habilidades y técnicas.
Cuando una mascota es convocado y pasa tiempo con el carácter de su nivel de compatibilidad aumenta. Cuanto más tiempo pasa la mascota citado, va bajando la barra amarilla que es el hambre de la mascota. Puede comprobar su pet hungriness y nivel de compatibilidad, mientras que su mascota es citado en la ventana de estado.
Cuadro 1 - Hungriness valor y la compatibilidad de valor
Hungriness valor (Barra amarilla)
Cuando una mascota es convocado (en la ranura de inventario), que tendrá hambre. Una mascota parada en movimiento si su hungriness se convierte en 0. Alimente a su mascota productos de la minería (perfect stone, flawless stone, quality stone, imperfect stone, and flawed stone) para que sea más hambre (de nivel superior son más los productos de llenado). Para alimentar el tema a una mascota, solo haga doble clic sobre las piedras en su ventana de inventario, mientras que la mascota es convocado.
Compatibilidad valor
La compatibilidad se decide por la frecuencia y por cuánto tiempo una mascota pasa tiempo con su propietario. Aumenta mientras que una mascota es convocado, y disminuye mientras que no es convocado. Si se disminuyó, la eficiencia de los conocimientos adquiridos pasiva disminuye. Esto puede ser recuperado por la alimentación se cargará productos (alpha wave, beta wave, gamma wave, epsilon wave, zeta wave)
Vida del pet (Red bar)
A Animales puntos vitales pueden ser recuperados por la alimentación es el siguiente: herb flower, herb thorn, green herb leaf, herb stem, or yellow herb leaf.
Para montar a tu pet
Una mascota es un bebé cuando es convocado en el nivel 1, y crece más grande cuando se llega a nivel 16. Cuando el pet es el nivel 31 o superior, puede ser entrenado como un montaje con el Pet Trainer. Esta capacitación permite que la mascota tenga su final fase acelerada de crecimiento en un adulto. Esta transformación hará que todas las competencias adquiridas a cero, pero pondremos todos los puntos técnicos de vuelta a su punto de habilidad piscina. Por otra parte, además de nivelación está bloqueado. Por lo tanto usted debe elegir sabiamente cuando para capacitar a su mascota en un montaje. Animales entrenados como monturas proporcionará más rápido movimiento, y lograr oportunidades de aprender nuevas habilidades y técnicas.
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