miércoles, 5 de noviembre de 2008

Socerer


En los años antes de la guerra, los Elfos communed pacíficamente con la naturaleza y los cuatro elementos primarios. Su mayor practicantes de esta magia eran brujos, los defensores de la patria Elven y guías sobre sus personas. Los bosques, llanuras, colinas y sus países de origen de la vida sopló en la abundancia elemental nodos, y es allí que la primera Ethereals enseñado a los elfos el arte de la magia elemental.

Como asolado por la guerra Iris, los bosques fueron incendiadas y los campos fueron destruidos. No se puede permanecer por más tiempo, los más poderosos brujos, conocido como el Chamán y druidas, se reunieron para discutir la difícil situación Iris. De acuerdo en que ya no pueden descansar tranquilamente mientras trabajaba Iris en conflicto, que envió emisarios a los dos ejércitos. En primer lugar, trató de trueque para la paz y más tarde beseeched los dioses por ello. Sus peticiones cayeron en oídos sordos, ya que ni Dios puede aceptar una retirada.
Impulsados por la falta de voluntad de los dioses para poner fin al conflicto, los brujos tomó medidas y se unió a la guerra. Algunos eligieron un camino más agresivo y se unió Eres, ya no creer Apollon a ser el gran Dios, una vez que pensamiento. Otros consideraron que Apolo no tuvo más remedio que continuar la guerra, que vio como Eres la causa de la desaparición del mundo y, por tanto, se sumaron a un lado de la Luz. Los restantes se celebró a una postura neutral y luchó para mantener la devastación de las tierras que habitó en el interior, sólo cuando la lucha contra la amenaza. A medida que el conflicto disminuido, los magos, una vez más, volvió a su aislamiento, haciendo caso omiso de la política, mientras que la tierra tiende, la itinerancia en busca de daños y nodos leylines en necesidad de reparación.
La amenaza de la guerra de nuevo persiste en el aire y los magos se sienten instó a hacer su parte para evitar una nueva guerra.

No hay comentarios: